Casa y jardín
Mascotas
Salud y belleza
Electrónica
Zona fiesta
Papelería
Entretenimiento
Bricolaje
Banner portada novedades

Quiénes somos


Mundigangas no es sólo una página web, es la combinación idónea de tecnología y factor humano. Nuestro fin es conseguir que nuestros increibles precios, ajustados a la mínima expresión gracias a nuestro trato preferencial con el importador y nuestras jugosas ofertas no sean la única razón por la que nuestros clientes compran en nuestra tienda online; queremos que confíen en nosotros, y que se sorprendan cada vez que entren en nuestra web. Una web sencilla y clara, sin letra pequeña y pensada para todas aquellas personas que el mundo de la informática se les hace cuesta arriba. Hemos trabajado para que la experiencia online sea tan cómoda o más que la visita presencial.


En ella encontrarán miles de artículos, divertidos, curiosos y originales. Y si prefieren un trato mas personal, pueden llamarnos al 902 73 73 82 o entrar en nuestro chat en directo y uno de nuestros comerciales le atenderá al instante. Somos personas como usted, y haremos que sus necesidades e inquietudes sean las nuestras. Trabajamos siempre con grandes stocks para que usted lo tenga en su casa o negocio en 24-48 horas.


Mundigangas.com Siempre revolucionando el comercio.


Mundigangas SL es una empresa registrada en el tomo 40624 folio 42 sección general, Barcelona.


Mundigangas, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
CIF: B64894512
Dirección: C/Cementiri Nou, 1
Polígono Industrial Can Clapers
Población: Sentmenat, 08181
Província: Barcelona (Spain)
Teléfono: 902 73 73 82
Fax: 902 73 73 82
E-mail: info@mundigangas.com


Tienda física

Disponemos de tienda física en Sentmenat (Barcelona), una exposición de más de 4000m², donde no solo podrá ver, también podrá tocar. Más de 15000 productos. Aparcamiento gratuito y horario extenso para adaptarse a su tiempo libre.

Serán atendidos por personal especializado y agradable en el trato, música ambiental y vídeos musicales.
Los niños se divertirán en nuestra cama elástica montada especialmente para ellos.
Aceptamos pago con tarjeta y también aceptamos PESETAS.
Servicio de entrega a domicilio (consultar precio).
No dude en visitarnos y descubrirá estas y muchas sorpresas más. No se arrepentirán!!
Fotos tienda, Mundigangas Tienda online donde comprar barato

Mundigangas utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia al usuario, para poder guardar su cesta y realizar un análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por Mundigangas acepta el uso de cookies

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN