Telefono de contacto
Gastos de Envio
Bazar más grande de España
Pago Contrareembolso
Seguimiento pedido, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
N. Pedido:
Código postal:
Ver estado

Cancelar
Quienes Somos
Condiciones
Soporte online
Contacto Whatsapp
Te llamamos, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
Teléfono:
Observaciones:
*Protección de datos
Solicitar llamada

Cerrar

Buscar


MANIQUI BOXEO ARTES MARCIALES GEL

MANIQUI BOXEO ARTES MARCIALES GEL
Maniqui boxeo Artes Marciales Gel - Foto 0, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
Maniqui boxeo Artes Marciales Gel - Foto 0, Mundigangas Tienda online donde comprar barato Maniqui boxeo Artes Marciales Gel - Foto 1, Mundigangas Tienda online donde comprar barato Maniqui boxeo Artes Marciales Gel - Foto 2, Mundigangas Tienda online donde comprar barato Maniqui boxeo Artes Marciales Gel - Foto 3, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
Tarifa plana de envío, Mundigangas Tienda online donde comprar barato

590 €
Articulo añadido correctamente
Articulo eliminado correctamente
Entrega en 24 horas, Mundigangas Tienda online donde comprar barato Contacta con nosotros, Mundigangas Tienda online donde comprar barato

Descripción 0 - 8435264238579 - P17160103 Enviar a un amigo, Mundigangas Tienda online donde comprar barato

Maniqui boxeo entrenamiento fitness Big Man


El material superficial es silastic, el caucho natural o el leatherette que son similares a la piel del cuerpo


Big Man es un sistema de entrenamiento con el que se pondrá en forma.
Le ayudará a combatir el estrés y a aliviar tensiones. La mejor manera de ponerse en forma naturalmente, utilizando su propia energía.

El entrenamiento de Big Man es único por los beneficios que aporta al organismo y porque ayuda a las personas a elevar su autoestima, mejorando su imagen y otorgando una apariencia más atlética; además, es excelente para descargar su energía negativa debida a la tensión laboral o de cualquier otra situación.






Lo mejor de Big Man es que su entrenamiento se convertirá en diversión y en un sano entretenimiento, mientras usted consigue los resultados que tanto desea.

Tendrá 2 tipos de entrenamiento en 1 aparato:
1) Ejercicio aeróbico: para fortalecer su sistema cardiovascular y quemar esos kilitos de más.
2) Ejercicio anaeróbico: para tonificar, endurecer y modelar los músculos.




Fabricado con leatherette reforzado de alta densidad, es duradero e indestructible. Absorbe los golpes recuperando la forma original. La base y el torso de Big Man están fabricados para resistir los golpes más duros, no importa cuanto lo golpee, permanecerá siempre en pié; esto es debido a que la unión de la base con el torso tiene dos capas de plástico para otorgarle una mayor protección.



El soporte de Big Man viene con un peso para soportar golpes sin desplazar a Big Man de su lugar, ademas incluye ventosas de sugeción para garantizar una sugeción máxima en suelos deslizantes.




Big Man viene con todo lo que necesita para comenzar a entrenarse ya mismo!

Si busca un desafío, empiece a entrenarse con su Big Man ahora mismo.

Consiga un producto único en su género: el Big Man!
El Big Man aporta un nuevo nivel de emoción a la categoría ¡Nunca ha habido nada igual! Es completamente original y seguro que captará su atención con su apariencia única y le llamará al entrenamiento.

El Big Man es una novedosa forma de entrenar que parte del entretenimiento y de la diversión. Le ofrece todo lo que busca en entrenamiento aeróbico, ya que mejora la condición física, tonificación muscular, alivia el estrés. Es exigente, divertido, simpático e increíblemente efectivo.

¿Por qué comprarlo? Aquí lo tiene:

Es duradero.
El torso y la base del Big Man están hechos de un grueso, duro y reforzado plástico de polietileno de alta densidad... comparable con la resistencia y durabilidad que encuentras en el sector automovilístico. ¡Tiene que durar, y dura!

¡Puede golpearlo fuerte!
La espuma del Big Man es de la más alta calidad y posee una llamativa superficie que absorbe de forma natural los golpes. No importa cuantas veces o cuan fuerte se golpee, ¡siempre vuelve a su forma original sin arrugarse o agrietarse!

Es fuerte, silencioso y ajustable.
Gran base con ventosas que le aportan estabilidad, el usuario medio puede golpear al Big Man en el estómago tan fuerte como quiera. Además, se ajusta rápida y fácilmente a diferentes alturas para mayor comodidad del usuario.
Se adapta a cualquier lugar.





¿A qué espera?
Póngase los guantes y deja K.O. a sus competidores.




No hay stock del artículo seleccionado

Comentarios y opiniones Nuevo comentario, Mundigangas Tienda online donde comprar barato
Mundigangas utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Al navegar por Mundigangas acepta el uso de cookies ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN